fábrica vacía

MERCADOTECNIA

DIGITAL PARA LA INDUSTRIA

¿La Mercadotecnia Digital

es para el sector industrial?

 

La Mercadotecnia Digital permite la implementación de estrategias enfocadas al mercado industrial para atender la demanda de  segmentos negocio a negocio (B2B).  La estrategia digital para mercados industriales tiene marcadas diferencias a las estrategias dirigidas al consumidor final, por ello, es que las configuraciones tanto técnica como de comunicación se ajustan al sector industrial específico que se desea cubrir así como al objetivo que se busca alcanzar. El trabajo de la agencia encargada de la implementación de la estrategia digital incluye necesariamente el conocimiento del estado en que se encuentra el segmento a atender y la identificación de los procesos de toma de decisiones en dicha industria.

PRONETCOM tiene amplia experiencia en la atención de estrategias de mercadotecnia digital dirigidas al mercado industrial B2B. El equipo está conformado por expertos en Mercadotecnia que junto con especialistas en informática y en comunicación que aplican modelos probados para alcanzar objetivos específicos en el mercado industrial.

Inside a garment factory in Vietnam

SERVICIOS

Campañas de Mercadotecnia Digital

Desarrollos Web

a la Medida

Incorpora el Modelo Digital a tu Negocio

Proyectos Comerciales Productivos

Si buscas expertos en Mercadotecnia Digital en Querétaro solicita una plática con un representante de PRONETCOM y conoce cómo colaborar para lograr los objetivos de tu negocio.

Conéctate con
PRONETCOM

Click aquí para

enviar un correo

Lunes a Viernes

09:00 a 18:00 hrs.

Respuesta en máximo 24 hrs. hábiles

Llámanos

(442)2167182

Lunes a viernes

08:30 a 14:00 hrs.

  • WhatsApp

¡Mándanos un Whats!

Lunes a Viernes

09:00 a 18:00 hrs.

Respuesta en máximo 24 hrs. hábiles

  • Blanca Facebook Icono

Encuéntranos en Facebook

Lunes a Viernes

09:00 a 18:00 hrs.

Respuesta en máximo 24 hrs. hábiles