CONDICIONES DE ADQUISICIÓN

 

El presente contrato cubre el uso del software de APERSONALMANAGER.com  desde cualquier terminal en la cual sea utilizado por usted o por terceros. Usted aceptará los términos de este contrato al hacer click en el botón ACEPTAR, o en botones o vínculos similares, o haciendo uso efectivo de los productos, el software y/o  el sitio web de APERSONALMANAGER. Usted reconoce que APERSONALMANAGER en todas sus diferentes versiones, en lo sucesivo denominado APM, interpretará dicho uso como la aceptación de las condiciones correspondientes celebradas en este contrato legal al cual en adelante se denominará  ”Condiciones”.

 

Usted acepta que la comunicación electrónica tales como correo electrónico, chat y/o llamada telefónica y vía internet servirá para la celebración de contratos, pedidos, registro de datos. Usted renuncia a cualquier derecho que establezca la necesidad de una firma original, de puño y letra propia de usted, para rehusarse a pagar por el producto y/o servicio que haya utilizado en cualquier medida.

Usted reconoce y acepta que Pronetcom funciona solo como intermediario comercializador  entre el usuario y el desarrollador del software APM  APERSONALMANAGER, todo lo referente  a las condiciones de uso aplican directamente entre usted y el desarrollador del software.

 

Usted acepta que en lo sucesivo de estas Condiciones se le denominará el Usuario.

 

LICENCIA.

 

Sujeta a las  condiciones de este contrato, APM  le otorga por el presente una licencia limitada, no comercial, exclusiva, con el precio correspondiente por cubrir, que no puede sublicenciarse ni cederse que sirve para utilizar el software vía web  durante el periodo determinado que se indica en el anexo correspondiente al adquirir el producto. El usuario de APM solo está autorizado a utilizar el software a través de la web, en ningún momento será dueño de dicho software por lo cual usted tiene prohibido otorgar derechos a  terceros, tales como venta, renta, alquiler, cesión, distribución, exportación, importación, intermediación o proveeduría  sobre el software de APM, su sitio web  o cualquiera de sus componentes.

 

El usuario tiene prohibido realizar, permitir, autorizar o provocar  cualquier cambio o modificación sobre el software de APM, su plataforma, su sitio web o cualquiera de sus componentes. Tiene prohibido la creación de trabajos derivados, copias, traducción, ingeniería o piratería en cualquiera de los componentes  de APM.

 

Tiene prohibido duplicar contraseñas, hackear o cualquier forma de ingreso no autorizado a la plataforma de uso de APM o cualquiera de sus componentes más allá del acceso autorizado unipersonal una vez pagado el plan y tarifa correspondiente.

Todos los derechos de propiedad intelectual del software de APM, su sitio web, componentes, elementos y materiales de identificación visual, fonética, así como materiales de promoción son propiedad exclusiva de APM.

 

CUENTAS DE APM

 

Al momento de adquirir un plan de uso de APM y realizar el pago correspondiente el usuario podrá utilizar el software de APM a través de la interfaz del sitio web de acuerdo a las limitaciones que cada plan de servicio presenta.

 

La(s) contraseña(s) que el usuario reciba para el ingreso a la interfaz del software es personal e intransferible por lo cual le sugerimos hacer un correcto resguardo de ella(s).

 

OPERADORES

 

El usuario podrá designar, de acuerdo al plan de uso contratado y pagado, al (los) operadores que puedan ingresar a la plataforma e interfaz de uso y capturar o revisar información. El ingreso será a través de un nombre de usuario y contraseña que el usuario asigne y resguarde bajo su entera responsabilidad.

 

APLICACIONES DE APM

 

APM es una plataforma que facilita la organización de información administrativa mas no la garantiza. La forma en que le dé uso al software y sus aplicaciones son entera responsabilidad del usuario.

 

APM  no es un sistema que garantice que la información capturada por el(los) usuarios sea real y verídica.

 

CAPTURA DE INFORMACION

 

La información capturada en la plataforma e interfaz del software es entera responsabilidad del (los) usuario(s)  y los operadores que este(os) autorice(n). APM no asume ninguna responsabilidad sobre la información que se ingrese.

 

Dicha información podrá ser editada exclusivamente por el (los) usuario(s) y el (los) operador(es) que este(os) designe, excepto cuando medie solicitud por escrito del usuario a APM para dar soporte técnico.

 

El usuario asume entera responsabilidad sobre la veracidad, cantidad, redacción de la información capturada en la plataforma e interfaz del software liberando a APM de cualquier responsabilidad al respecto.

 

El usuario contará con acceso a la plataforma e interfaz de captura mientras mantenga al corriente los pagos del plan de uso correspondiente. En caso de no cumplir con dicho pago APM se reserva el derecho de mantener, eliminar definitivamente o restringir el acceso a la plataforma e interfaz de captura.

 

ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

 

APM subcontrata los servidores que almacenan la información capturada por el (los) usuario (s).

 

APM bajo ningún motivo  se hace responsable de pérdidas de la información capturada debido a causas ajenas a su voluntad, tales, mas no limitativamente, como ataques cibernéticos, terroristas, fallas técnicas o en la infraestructura de telecomunicaciones, quiebras del (os) proveedor (es), etc.

 

El usuario contará con un espacio de almacenamiento de la información capturada en uno de los servidores subcontratados para tal efecto mientras mantenga al corriente los pagos del plan de uso correspondiente. En caso de no cumplir con dicho pago APM se reserva el derecho de mantener, eliminar definitivamente o retirar la información capturada por el(os) usuario(os).

 

PERIODOS DE USO

 

El usuario acepta que el periodo mensual se establece como 30 días naturales y el anual como 364 días naturales. El periodo total de uso de acuerdo al plan contratado se mantendrá mientras el usuario este al corriente de los pagos del plan de uso correspondiente.

 

PAGO POR EL USO

 

El usuario se compromete a realizar el pago por el plan de uso correspondiente de manera anticipada y mediante los medios y canales de pago que APM tenga disponibles.

 

El usuario podrá solicitar APM la facturación en moneda nacional (México) del pago del plan correspondiente. APM se compromete a hacer llegar por el medio legalmente válido dicho comprobante al usuario.

 

El usuario entiende y acepta que APM podrá modificar el precio a su conveniencia. APM se compromete a dar aviso vía correo electrónico o publicándolo en su sitio de cualquier variación de precio.

 

AUSENCIA DE GARANTIA.

 

El usuario acepta incondicionalmente que el software APM, su plataforma e interfaz de uso se provee en su estado actual y sin garantías de ningún tipo. Por lo cual, APM no ofrece reembolso debido a cualquier tipo de actualización, falla en sus proveedores de seguridad o de almacenamiento de información.

 

El usuario podrá considerar no continuar con el uso del software APM, su plataforma o interfaz de uso, elementos, componentes y proveedores de manera en que no renueve el contrato por el plan de uso correspondiente una vez se completen los 30 días correspondientes al periodo de uso en transcurso.

 

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE Y COMPONENTES

 

El usuario acepta incondicionalmente cualquier modificación, cambio, eliminación o  mejora del software de APM, su plataforma e interfaz de uso, cualquier elemento, componente o proveedores así como de las Condiciones que APM realice en un futuro.

APM procurará informar de dichos cambios al usuario una vez que se lleven a cabo para que este pueda definir la conveniencia de continuar con su uso.

 

FINALIZACION DE CONTRATO DE USO

 

El usuario podrá dar por finalizado el contrato de uso dando previo aviso por escrito a APM con por lo menos 5 días de anticipación al correo soporte@pronema.net. El contrato de plan de uso dará por finalizado una vez se completen los 30 días correspondientes al periodo de uso en transcurso.

 

APM se reserva el derecho de finalizar el contrato de uso por anticipado en caso de que el usuario incumpla cualquiera de los términos de estas Condiciones, que entre otras cosas incluye:

 

-Falta de pago de El Usuario.

-Intento de copiar, comercializar o subarrendar el sistema.

-Utilizarlo para fines no legales o  que induzcan a un delito.

-Inclusión o intento de ingresar códigos maliciosos, virus, trojanos o cualquier tipo de malware.

 

Una vez finalizado el periodo de uso por tiempo limitado, APM se compromete a no realizar el cargo o cobro al usuario  de tarifas de aquellas licencias correspondientes a dicha finalización.

 

Antes de finalizar el contrato el usuario debe tomar bajo su propia responsabilidad  la recopilación de la información almacenada disponible en el formato externo y ajeno al software de APM que para entonces tenga disponible APM, el cual, regularmente  es MS Excel. La exportación a cualquier otro formato de registro de base de datos que desee el usuario será motivo de un cargo tarifario extra que se determinará por parte de APM de acuerdo a la complejidad que represente dicha actividad.

 

Una vez finalizado el periodo de uso por tiempo limitado APM revocará en un plazo no mayor a 5 días naturales todos los accesos de usuario y operadores al software.

 

Sin perjuicio de lo anterior, El Usuario y APM  acuerdan que para la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones es su voluntad someterse a la jurisdicción  de los tribunales de la ciudad de Querétaro, Querétaro, México,  renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente, futuro, o por cualquier otra causa.

 

Enteradas las partes del contenido y atributos legales de las presentes Condiciones de Contrato y no existiendo mala fe, dolo, violencia o lesión las partes aceptan de conformidad el contenido de todos y cada uno de sus párrafos.

 

 

CONTACTO

(442) 216.71.82 / 215.24.84 / 242.10.91/ 216.96.24,

contacto@apersonalmanager.com

contacto@pronetcom.net

 

Actualización 12-08-2021

 

 

Regresar a sitio >